Descripción:
Desplazamiento:
Diámetro por carrera:
Potencia Máxima:
Torque:
Relación de Compresión:
Sistema de enfriamiento:
Sistema de lubricación:
Sistema de arranque:
Sistema de alimentación:
2 cilindros 22.5º en paralelo, SOHC, Unicam®, 4 válvulas por cilindro.
1083 CC
92.0mm X 81.5 mm
87.0 Hp / 7,250 rpm
98.0 N.m / 4,750 rpm
10.5:1
Enfriado por líquido
Forzada por bomba trocoidal con cárter seco
Eléctrico
PGM-FI
Capacidad de aceite de motor:
Aceite recomendado:
4.0 lt (al drenar) / 4.2 lt (al drenar + cambio de filtro) / 5.2 lt (al desarmar)
4 tiempos Honda GN4 / SAE: 10W-30 / API: SG ó superior / JASO T 903 : MA
Sistema de encendido:
Bujía std. / Holgura:
Completamente transistorizado controlado por computadora
0.8 - 0.9 mm
Transmisión:
Embrague:
Tracción final:
6 velocidades con engranaje constante
Automático, DCT (Doble embrague Multidisco)
Por cadena (525 16&42T - 114 L)
Sistema de carga:
Batería:
Sistema de iluminación:
Alternador trifásico de 419 W
12V – 11.2 Ah
Alimentado por batería
Capacidad del tanque:
Velocidad ralentí:
Combustible recomendado:
13.6 litros
1,250 ± 100 rpm
Gasolina sin plomo de 91 octanos o superior
Capacidad de anticongelante:
Anticongelante recomendado:
En radiador y motor: 1.74 lt
Pro Honda HP Collant o equivalente. Mezcla 1:1 con agua destilada
Tipo:
Diamante tubular en acero
Delantero:
Trasero:
130 / 70 B18 M/C 63H
180 / 65 B16 M/C 81H
Descripción:
Horquillas telescópicas invertidas de 43mm con 122 mm de carrera
Descripción:
Amortiguadores dual SHOWA con ejes de 12.5mm, pre-carga ajustable y depósitos presurizados superpuestos 94mm de carrera
Descripción:
Delantero:
Trasero:
Sistema ABS de 2 vías
Hidráulico, disco único flotante de 330 mm,mordazas de 4 pistones montadas radialmente
Hidráulico, disco único de 256 mm con pinza de pistón único
Largo / Ancho / Altura:
Distancia entre ejes:
Distancia libre al suelo:
Peso en orden de marcha:
2,240 / 880 / 1,125
1,520 mm
120 mm
237 kg (inc.equipo estandar, todos los fluidos y tanque de combustible lleno)