Tipo de Motor:
Diámetro por carrera:
Potencia máxima:
Torque:
Cilindrada:
Transmisión:
Relación de compresión:
Sistema de enfriamiento:
Sistema de lubricación:
Sistema de arranque:
Sistema de alimentación:
4T, monocilíndrico, SOHC, 4 válvulas, sistema Unicam®
96.0 X 62.1 mm
N/D
N/D
449.66 CC
5 velocidades tipo retorno
13.5:1
Por líquido con doble radiador
Forzada por bomba trocoidal, cárter húmedo
Eléctrico, soportado por batería de Litio
PGM-FI con cuerpo de aceleración de 46 mm
Capacidad de aceite de motor:
Aceite recomendado:
1.08 lt. (al drenar) / 1.14 lt. (al drenar + cambio de filtro)
4 tiempos Honda GN4 / SAE: 10W-30 / API: SG ó superior / JASO T 903 : MA
Sistema de encendido:
Bujía std. / Holgura:
Completamente transistorizado
SILMAR10A-9S (NGK) [iridio] / 0.8 - 0.9 mm no ajustable)
Transmisión:
Embrague:
Tracción final:
5 Velocidades tipo retorno
Multidisco en baño de aceite, operado por cable
Por cadena sellada #520 13T / 50T
Sistema de carga:
Batería:
Alternador con salida trifásica de 91 W @ 5,000 rpm
12V - 2.0 Ah (20 HR) (batería Li - Ion) / HY85S (ELIIY POWER)
Capacidad del tanque:
Combustible recomendado:
Ralentí:
8 litros
Gasolina sin plomo de 91 octanos o superior
2,000 ± 100 rpm
Capacidad de anticongelante:
Anticongelante recomendado:
1.08 lt (al drenar) / 1.14 lt (al desarmar)
Pro Honda HP Collant o equivalente. Mezcla 1:1 con agua destilada
Tipo:
Doble viga de aluminio
Delantero:
Trasero:
90 / 90 - 21 54M (Dunlop) con cámara
120 / 90 - 18 65M (Dunlop) con cámara
Suspensión delantera:
Suspensión trasera:
Freno delantero:
Freno trasero:
Horquillas telescópicas invertidas de 49 mm marca SHOWA, completamente ajustables con 310 mm de carrera
Unidad Honda Pro-link con amortiguador SHOWA de 312 mm de carrera
Hidráulico, disco de 260 mm de diámetro con "caliper" de 2 pistones
Hidráulico, disco de 240 mm de diámetro con "caliper" de 1 pistón
Largo / Ancho / Alto:
Distancia entre ejes:
Altura del asiento:
Distancia libre al suelo:
Peso en orden de marcha:
2,174 / 839 / 1,280
1,477
961
334
114.0 kg (inc. Equipo estandar, todos los fluidos y tanque de combustible lleno)